ACROSTICO

ACROSTICO

Tecnología  es el arte de desarrollar recursos técnicos o procedimientos que toma 
En cuenta  el conocimiento que respondan a las innovaciones
Comprendidos en  dos procesos que son:   la innovación y la invención, que
Nos permite  proporcionar el  bienestar y  la satisfacción de las  necesidades.
Otra clave de la tecnología  es trasformar el medio o la realidad a través de la
La innovación ya que  es el proceso de la trasformación que nos
Ofrece   desarrollo  para el bienestar y satisfacción de las necesidades con los
Grades adelantos tecnológicos se aprovechan producir procesos nuevos e
Interesantes,  tomando en cuenta  que la tecnología educativa es complejo debido a  la diversidad de criterios,
Aplicando los enfoques de la tecnología podemos mencionar el  enfoque Instrumental, este

 Enfoque es la expansión de innovación, la fuerza del cambio y las máquinas
      No dejando a un  lado el enfoque cognitivo siendo el resultado de la aplicación del
          Método de  la ciencia fundamentándose  en la   investigación y acción, y terminamos con

Ltecnología con enfoque sistémico que  se encarga de unificar  la innovación social y cultural.
Otro tema importante  es la tecnología en la educación esto
Se refiere a útiles, documentos y soportes de materiales a  ser utilizados

Por maestros   y  alumnos con fines pedagógicos que se encarga de
Reunir los medios audiovisuales con otros diseños pedagógicos existentes.
Otra perspectiva es tecnología de la educación  es la incorporación de la información donde se
Estudia diferentes maneras de ajustar, organizar y ensamblar los medios del
Sistema educativo para lograr cada uno de los 
Objetivos previstos de la mejor manera posible.
Se considera como un tercer criterio  la educación en sí misma  una tecnología esta teoría 

Dice que es una acción pedagógica  que considera la tecnología  dentro de los procesos 
Educativos   de aprendizaje  al servicio de la enseñanza, el   

Aprendizaje  ha tenido nuevos cambios  la tecnología es el modo sistemático de
Poder concebir, aplicar y evaluar  el conjunto de procesos de enseñanza y      aprendizaje. Teniendo en cuenta los
Recursos  técnicos y humanos  y las interacciones entre ellos.
El campo de la teoría y práctica educativa  está involucrado con el diseño de aprendizaje
Demostrando sistemas y procedimientos  y métodos de enseñanza aprendizaje
Integrando la planificación y evaluación en los procesos aprendizaje y de la instrucción demostrando la
Zona de desarrollo basada en conceptos científicos  ya que la ciencia
Aporta formas de saber  y  el alumno llega a un nivel de desarrollo por si solo y
Jerarquiza los conceptos y características  de las máquinas de
Enseñanza basada en la educación programada donde la tecnología actualmente se presenta como una alternativa.

Comentarios